Logo

Visitantes
Total: 1.177.817
Ahora: 0
Hoy: 60
Ayer: 90


2589 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1522 midis y 1522 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Cuando amanezca de nuevo

Cuando amanezca de nuevo, busca un lugar especial donde solamente has vivido alegrías, cierra tus ojos, imagínate un lugar, un paisaje donde todo es tranquilidad, donde todo nació de nuevo a tu lado.

Cuando amanezca de nuevo, solamente recuerda lo mejor de ti, lo que te ayudará a olvidar la tormenta que has dejado atrás...

Cuando amanezca de nuevo, acepta lo que ven tus ojos, un verdadero oasis de lo que siempre deseaste, y arroja en el mar lo que te hace daño, y vuelve a amar... Porque recuerda que el verdadero amor, cuando llegue a ti, te hará sentir lo que nunca habías creído sentir y verás lo que siempre has deseado.

Cuando amanezca de nuevo, busca la felicidad ausente donde no exista el pasado... y te darás cuenta que el verdadero amor siempre estará a tu lado sanando tus heridas.

Cuando amanezca de nuevo, cuando el sol anuncie su presencia, sentirás en tu pensamiento el Ángel de la Felicidad, entregándote cada mañana tu derecho a amar.

Cuando salga el primer lucero, pide tu mejor deseo. Camina despacio por el camino de la verdad... para que puedas encontrar un nuevo amanecer.

«Todo es posible si tú lo crees posible»