Logo

Visitantes
Total: 1.187.529
Ahora: 1
Hoy: 44
Ayer: 86


2594 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1529 midis y 1529 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Tercera edad

Un día mi espejo me contó... ¡Usted está en la tercera edad! Me di un susto... Me miré de nuevo... Percibí entonces, que, por la apariencia externa, no estaba igual. ¡Dura realidad!... Quedé pensando... ¿Cuándo entré en la tercera edad?... No me acordaba... Entré tan despacito, que no lo percibí... ¿Cuándo habría sido?... ¿Cabellos blancos?... El grisado comenzó pronto... Entonces tenía unos 45... En esa época no me dio miedo... Mas, ¿cuándo habrá sido? ¿Cómo puedo haberme olvidado?... ¿Y las arrugas?... Mi gordo rostro siempre las escondió. Todavía hay pocas... ¿La apariencia cansada?... Esta es de hoy... No definí la fecha... Pero un día, sin que me diera cuenta, entré en la tercera edad.

¿Qué es tercera edad?... Apenas un convencionalismo. Definido por la edad... 55, 60, 70, no sé... Sé que por mi mente, aún soy adolescente... Ahora, ya, hasta más que antes... Volví a encontrar impulsos... Me siento aún muy joven, y todavía, en esta mi andanza, por los caminos de la vida, yo creo artes, mi mente inventa travesuras, las más bellas aventuras. Me he vuelto niño otra vez, aquel infante quieto, callado y tímido de otrora, que a la hora de brincar, inventaba cosas al instante, que a mi madre enloquecían... Así era yo...

¿Será un inicio de caducidad?

¡Porque aún me siento así!