Logo

Visitantes
Total: 1.182.105
Ahora: 0
Hoy: 5
Ayer: 71


2591 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1524 midis y 1524 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Ejercicios preparatorios para una mamografia

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse. Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día la semana previa a la prueba, estarán completamente preparadas para ella. Son fáciles y los puedes hacer en casa.

Primer ejercicio: abre el refrigerador y coloca un pecho en el marco de la puerta, ciérrala sobre él y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta esta posición.

Segundo ejercicio: ve a tu garaje a las 3 de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y tírate cómodamente en el suelo con un pecho dejado caer bajo la rueda trasera de tu coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que tu pecho esté completamente aplastado bajo la rueda. Aguanta así, sin respirar, 10 segundos. Repite este ejercicio cada día.

Tercer ejercicio: mete dos sujetalibros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento y desconocido a entrar en la habitación, y dile que te apriete con todas sus fuerzas el pecho entre los dos sujetalibros. Después, concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

¡Ahora ya estás preparada!

Y cuando muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo, pídele que en reciprocidad, él se haga una...

¡huevografía!