Logo

Visitantes
Total: 1.212.212
Ahora: 1
Hoy: 51
Ayer: 253


2616 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1548 midis y 1549 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Dios te necesita exactamente donde estás

Puede que no nos guste el ambiente en que estamos, el trabajo que hacemos, las personas con quienes vivimos y tratamos. Pero si escuchamos la voz de Dios dentro de nosotros, lo oímos decir: "Yo te he enviado. Yo he puesto mi Espíritu sobre ti. Yo te he creado a mi imagen y semejanza. ¿No sabías que estás donde estás porque ahí es que te mandé, donde te necesito, donde puedo usarte?"

Tan pronto empezamos a pensar que estamos donde estamos por una razón, tan pronto intuimos que Dios nos necesita exactamente donde estamos, miramos la vida de otra manera.

En lugar de hacer resistencia a las condiciones, empezamos a pensar: "¿Qué puedo hacer para mejoras las cosas? ¿Cómo expresar a Dios en esta situación?"

Con la comprensión de que estamos donde estamos para un propósito, podemos ser el medio de traer paz y comprensión donde ha habido discordia y disensión.


"Vosotros no me elegísteis, sino Yo os elegí a vosotros." - Juan 15: 16.