Logo

Visitantes
Total: 1.181.803
Ahora: 0
Hoy: 33
Ayer: 76


2591 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1524 midis y 1524 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Carta de buen deseo

Estuve pensando en qué podría desearles para el año que se acerca, además de las bendiciones, la salud y las alegrías, que con eso ya cubro lo más importante. Entonces he decidido pedirle a Dios que sean inscritos en el "Libro de la Vida", en forma vitalicia y hereditaria.

Que tengan un año liviano, fácil, un año con fiestas y celebraciones, con padres, hijos y nietos, sanos y contentos...

Tranquilidad y noches bien dormidas. Mañanas soleadas y sin ansiedad. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz.

Les deseo un año con menos guardias de seguridad y más tolerancia...

Muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que sus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no por remedios, que las del supermercado sean por chocolates y no por Splenda...

Quiero que sean queridos, adorados, idolatrados y respetados.

Deseo que tengamos buenas mamografías. Que si necesitan inyecciones sean de Botox y no de antibióticos. Que nadie los joda si están pensando y que canten bien fuerte cuando van solos en el auto o cuando estén cocinando, limpiando o cuando estén en el baño. Que tengan un año de vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les roben nada... y que tengan monedas para compartir.

Les deseo un chorro de risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de benditas arrugas.

Les deseo miel en su mesa, miel en sus decisiones, miel en sus desvelos y miel con los tragos amargos.

Les deseo una familia unida y muchos buenos amigos.

Deseo para cada uno todo esto y mucho más...

¡Feliz y exitoso año próximo!