Logo

Visitantes
Total: 1.181.890
Ahora: 1
Hoy: 1
Ayer: 62


2591 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1524 midis y 1524 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

A disfrutar de la vida

Yo seré feliz cuando...

Nosotros nos convencemos de que nuestra vida será mejor después de que nos casemos, tengamos un bebé, y después otro. Un tiempo más tarde estamos frustrados porque los niños no son lo suficientemente mayores y nos decimos que seremos más felices cuando lo sean.

Después de otro tiempo estamos frustrados porque nuestros hijos son adolescentes y tenemos que lidiar con ellos. Seguramente seremos felices cuando ellos estén fuera de esta etapa. Continuamos diciéndonos que nuestra vida será mejor cuando nuestra pareja logre poner su vida en orden, cuando tengamos un mejor carro, cuando podamos ir de vacaciones a sitios increíbles o cuando nos podamos retirar.

Pero la verdad es que no hay ningún mejor momento para ser feliz que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida siempre estará llena de retos.