Logo

Visitantes

Total: 1.239.034

Ahora: 1

Hoy: 9

Ayer: 89


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Central_plains-London_Grammar" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

El camino de las lágrimas


Soñamos que vivimos un amor eterno y un día nos despertamos frente a una realidad: Ya no nos aman... ¿Por qué?

Amar también implica correr riesgo, y cuando se ama, en verdad se sufre, y cómo nos cuesta soltar aquello que amamos. Dejar ir y soltar, esa es la clave; y no es fácil, porque duele.

Seguir llorando aquello que no tengo me impide disfrutar esto que tengo ahora.

Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida es aceptar vivir el duelo... saber que aquello que era, es aquello que era y que ya no es más, o por lo menos que ya no es lo mismo que era.

De hecho, nunca es lo mismo. Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto... de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar. Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple y cuando ya no es, es tiempo de soltar.

Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad... es querer retenerte. Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte, si es verdad que te amo.

Te amo a ti... ¿O amo la comodidad de que estés al lado mío? ¿Estoy relacionado contigo como individuo o como persona? ¿O estoy relacionado con mi idea de que ya te encontré y no quiero salir a buscar a más nadie?

No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono, y no te dejo ir porque no me importes; te dejo ir porque me importas.

Jorge Bucay