Logo

Visitantes

Total: 1.224.666

Ahora: 1

Hoy: 12

Ayer: 71


2655 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1587 midis y 1587 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Lloviendo_estrellas-Cristian_Castro" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Amar es estar vivo



Aunque ya estemos enamorados, estuvimos o estaremos, es bueno recordar, que el amor siempre está en nuestras vidas en todas las formas, no sólo en la pareja, sino en la amistad, en la familia, en lo que hacemos día a día, en nuestros sueños y en la vida, porque amar es estar vivo.

No te enamores del amor. Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.